Skip to main content

Trabaja con nosotros

Las personas, lo más importante

Las operaciones diarias de Elavon implican transacciones, bits y bytes, alta tecnología.  Se trata de hacer pagos más rápidos, más cómodos y más seguros para todos.  Nuestros clientes son nuestro objetivo, y en todas nuestras acciones, nunca olvidamos que trabajamos con personas.

“Elavon es una empresa internacional que pertenece al sector de los medios de pago. La cultura de nuestra organización está basada en la diversidad de nuestros empleados y en nuestra presencia internacional. Uno de nuestros principales valores es que ponemos a las personas en primer lugar. En Elavon, creamos oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros empleados”. 

Ramiro Ramalleira, Madrid Office Manager

Y por eso, en la lista de nuestros valores, ocupan el primer lugar. Invertimos en mejorar las capacidades y conocimientos de nuestros empleados con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Reconocemos el éxito y lo celebramos. Apreciamos el valor añadido de la diversidad y la inclusión, y actuamos con ética y honradez con la intención de crear un impacto positivo tanto en nuestros empleados como en la sociedad.

Certification - YearSPAIN

¿Por qué España?

Elavon tiene su sede central española en Madrid, centro financiero y económico del país. Desde el año 2004 estamos aquí, ligados a sus negocios y su gente. Nos gusta la mezcla del estilo de vida de Madrid – social y cosmopolita – su imbatible oferta cultural, de ocio y gastronómica, y porque estamos al mismo tiempo en el corazón de España y también en el corazón del mundo.

Nuestro día a día conecta un equipo internacional. Nuestros compañeros de trabajo vienen de todos los rincones del mundo. Pero en el trabajo en equipo no tenemos fronteras, sino todo lo contrario. En esta estrecha colaboración siempre encontramos la mejor solución para nuestros clientes. Local y globalmente.

Una empresa, múltiples oportunidades profesionales

Somos Elavon, y mucho más 

Para ver puestos disponibles haga clic aquí